PROAVIH

Pollos El Cortijo y PROAVIH Donan Mamparas Protectoras

Honduras – La Asociación de Productores Avícolas de Honduras PROAVIH junto a Pollos El Cortijo realizan donación de mamparas protectoras y mascarillas en las principales ciudades en Honduras.

Como Asociación y Empresa de Producción Avícola buscamos la protección ante la emergencia sanitaria COVID-19 en Honduras.
De frente y ante la paulatina apertura de la economía en el país, buscamos brindar apoyo con mamparas protectoras y mascarillas para los dueños de restaurantes, polleras, pulperías y mercaditos en las principales ciudades; Con el fin de establecer en estos negocios los Protocolos de Bioseguridad establecidos por el Gobierno de la República.
Actualmente llevamos cubiertos varios puntos de venta en Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba, el objetivo es que el Kit de Bioseguridad entregado pueda evitar la propagación del nuevo Coronavirus COVID-19.
Y en lo que resta del años, se espera poder abarcar más puntos a nivel nacional. “Agradecemos el apoyo que nos brinda Pollos El Cortijo y PROAVIH para poder proteger a nuestros clientes y a nuestro personal. Como restaurante, buscamos seguir atendiendo a la clientela con las medidas de seguridad que se ha establecido.” -Senia Delgado, propietaria de Grupo ASA (Chicken Manía) en Tegucigalpa.

Si desea conocer más sobre los Protocolos de Bioseguridad del Sector Avícola: Granjas de Engorde, Restaurantes y Personal que labora en plantas de procesos le invitamos a visitar y descargar el contenido de la página en Facebook de PROAVIH – https://www.facebook.com/Proavih.

ACERCA DE PROAVIH
La asociación de Productores Avícolas de Honduras (PROAVIH) fue creada en el 2001 con el objeto de representar al Sector Avícola Hondureño, ejerciendo la representación gremial de los Avicultores, con el propósito de promover, mejorar y proteger la avicultura nacional así como el incentivar el consumo de productos avícolas. Representamos el 57% de la Industria total.

POLLOS EL CORTIJO
Una empresa 100% de capital hondureño, con 60 años de haber iniciado operaciones en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras, que continua al día de hoy, nutriendo sanamente a las familias en Honduras con la carne pollo más fresca y más natural del mercado.